MERCANTIL COMMERCEBANK ESTRENA NUEVA SUCURSAL EN DORAL

Ya están abiertos al público Mercantil Galloway Banking Center

Proporcionar una atención personalizada a sus clientes y una flexible, efectiva y variada oferta de productos y servicios es la principal meta de esta nueva sede de Mercantil Commercebank

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Con la intención de servir mejor a su creciente clientela, Mercantil Commercebank estrena una nueva sucursal en la ciudad de Doral, que se suma a los 16 centros bancarios ya establecidos en el sur de Florida, ofreciendo una amplia variedad de servicios bancarios domésticos e internacionales, personales y comerciales.

Así lo informó Alvaro Sandino, vice-presidente de esta nueva sucursal, Mercantil Commercebank Galloway, ubicada en la 2500 del NW con 87 Avenida de Doral, la cual está diseñada para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, ofreciendo comodidades como dos canales para el drive-thru, acceso 24/7 al cajero automático, caja de seguridad, una amplia zona de atención al público y un espacioso estacionamiento.

El recientemente pasado 26 de julio del 2016 fue la ceremonia de inauguración de esta sede de Mercantil Commercebank en la cual estuvieron presentes sus principales directivos, así como clientes y autoridades de la Ciudad de Doral que brindaron su respaldo a este nuevo centro financiero que viene a contribuir con el desarrollo económico de la zona y a suplir las necesidades bancarias de residentes y comerciantes de Doral.

“Para nosotros es una gran satisfacción la apertura de esta nueva sucursal en la ciudad. Este centro bancario de Galloway está en la intersección de dos de las principales calles de Doral, que es un área de rápido crecimiento, en la que se fue haciendo imperante la necesidad de una sede de Mercantil Commercebak, pues nuestra clientela se está expandiendo rápidamente”, explica Sandino.

Señaló Sandino que la ubicación de esta sede, en esquina, le da al banco una mayor visibilidad y al contar con dos pisos permitió traer a un equipo de prestamistas comerciales para servir mejor a sus clientes comerciales. Igualmente, los servicios bancarios para productos de inversión y Banca Privada también están disponibles en esta instalación. 

AL SERVICIO DE SU CLIENTELA

Comenta Sandino que Mercantil Commercebank está comprometido a proporcionar una atención personalizada a su clientela, así como una flexible y variada oferta de productos y servicios. “Nuestros profesionales de la banca trabajan de la mano con nuestros clientes para atender sus necesidades bancarias de forma efectiva y eficiente, permitiéndole alcanzar sus objetivos financieros”.

Mercantil Commercebank está reconocida internacionalmente como una institución financiera sólida en la banca personal, comercial, corporativa y privada, contando además con un significativo historial de responsabilidad social en las comunidades que sirve. La responsabilidad social sigue siendo un componente importante de la cultura Mercantil Commercebank porque reconocen que sus actividades de préstamo y gama de servicios financieros se basa en consolidar economías más fuertes, mejores zonas residenciales y una mejor calidad de vida.

La labor social de Mercantil Commercebank queda de manifiesto a través en sus empleados voluntarios que dedican miles de horas anuales al servicio a las comunidades. Su tiempo y talento se complementan con la asignación de recursos financieros a las causas y organizaciones que velan por la salud, los servicios sociales, la educación y las artes.

Recordemos que, como uno de los principales bancos con sede en Florida, Mercantil Commercebank, ha contribuido por más de 35 años al desarrollo económico y bancario del sur del estado. Fundado en 1979 con una sucursal en North Miami, Mercantil Commercebank comenzó a atender las necesidades financieras de sus clientes y en 1987 el banco fue adquirido por Mercantil, ofreciendo así una consolidada gama de servicios financieros de calidad y atención personalizada a sus clientes domésticos e internacionales.

“Como lo pone en evidencia nuestra historia, siempre hemos estado comprometidos con los mercados que atendemos y nos esmeramos por ofrecer productos diseñados para ayudar a nuestras comunidades locales a alcanzar su máximo potencial, tomando en cuenta sus necesidades bancarias y aspiraciones financieras”, comentó Sandino.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend