PGA Tour a punto de asegurar patrocinador.

El comisionado del PGA Tour, Tim Finchem, está cerca de cumplir su palabra cuando prometió en marzo que el Campeonato Mundial de Golf volvería a Doral a pesar de la pérdida del patrocinador principal del evento.

Los ejecutivos de PGA Tour han estado hablando con los ejecutivos de Hyundai  durante varios meses para que la automotriz coreana,  sea el patrocinador del Campeonato Mundial de Golf en  Doral Blue Monster par el próximo año.

La sustitución se hizo necesaria cuando CA Technologies, una compañía de administración de IT y soluciones de software, se negó a renovar su opción después de un contrato de cuatro años que concluyó este año.

Jim Trainor, un portavoz de Hyundai Motors de América, dijo que la compañía no ha firmado un acuerdo de patrocinio. Sin embargo, dijo la empresa principal Hyundai en Corea, podría estar involucrada en dicho acuerdo sin el conocimiento de la filial de EE.UU..

El fabricante de automóviles Hyundai ha considerado ser  patrocinador en anteriores ocasiones en diferentes eventos, como en el torneo del Tour de San Diego ; aunque no  llegaron a ningún  acuerdo.  La compañía también fue sede de la ahora extinta Hyundai Team Matches,, un evento no oficial con los jugadores de la PGA Tour, Champions Tour y LPGA.

Si Hyundai firma el acuerdo,  se convertirá  en el tercer patrocinador  automotriz del Tour, los otros son Honda y BMW.  Su confirmación sería muy bienvenida, teniendo en cuenta el Tour todavía tiene varios problemas de patrocinio para la dirección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend