Miami-Dade College implantará programa para rentar libros.

Doral – Además de la matrícula, el pago de los libros de texto son por lo general parte de las preocupaciones para los estudiantes universitarios.   El costo de los libros de texto ha crecido significativamente en los últimos años. Sin embargo, Miami Dade College (MDC) se ha asociado con el Grupo de Follett Higher Education para implementar un programa de ayuda a  los estudiantes con los costos de los libros y darles la oportunidad de rentar sus libros (Rent-A-Text) en el MDC.

El Programa comenzará en el otoño del 2010.

El año pasado, Miami Dade College  recibió $ 267.298 a través del intercambio de Acceso de Estudiantes (Student Access Via Exchange  – S.A.V.E.) Este es un programa de intercambio de libros que conceden a los estudiantes para mejorar y ampliar su aprendizaje y que se llevará a cabo también.

Follett Higher Education Group y el programa “Renta un Libro” dará a los estudiantes una oportunidad de ahorrar, ya que podrán alquilar sus libros en lugar de comprar.

Durante 135 años, Follett ha  proporcionando  a las universidades,  bibliotecas,  escuelas y  a los distritos escolares, una amplia gama de herramientas y servicios educativos para impulsar el proceso de aprendizaje y estimular la imaginación, ya sea en libros de texto tradicionales y digitales, materiales necesarios para los cursos, comercio electrónico y de software para crear una plataforma única de apoyo para los clientes y estudiantes. Esto funcionará en las librerías de cada campus del Miami-Dade College.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend