Puesta al Dia sobre los Cambios en las Zonas de Asistencia de las Escuelas Públicas de Doral

 

DORAL, FL –  El proceso de evaluar y analizar la capacidad estudiantil de las escuelas toma en cuenta que la ciudad de Doral sigue creciendo y ese crecimiento es constante. Para el año escolar del 2020-2021 ya sabemos que vamos a abrir dos escuelas nuevas que requiere cambios en las zonas de asistencia que le corresponden a las escuelas John I. Smith K-8 Centery Dr. Rolando Espinosa K-8 Center. 

Comenzando en enero del 2020, el Distrito realizara reuniones comunitarias donde padres, estudiantes, miembros de la comunidad y otros serán invitados a formar parte del proceso a dar sus sugerencias y recomendaciones a las propuestas actuales. Para rendir los mejores resultados estas reuniones no deben ser opcional, si no más una necesidad.

“Nuestro plan es mantener a los padres y a la comunidad bien informados e involucrados para rendir los mejores resultados tanto dentro del salón de clase como también en general para toda la comunidad del Doral y esas familias que cuentan con escuelas públicas excelentes para sus hijos,” declaro la Comisionada de la Junta Escolar del Distrito 5, Susie V. Castillo, 

Por favor, asegúrese de mantenerse al día con nuestras oficinas para que no se pierda las fechas de estas reuniones. Cualquier pregunta, favor de escribirnos a:  district5@dadeschools.net.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Send this to a friend