Siman Orchestral Foundation presentó Concierto de Navidad.

 SIMON MUSIC

La noche del Viernes 7 de Diciembre, estuvo llena de momentos maravillosos y muy emotivos, cuando en el Paul W. Bell Middle School, brillaron las almas de un excelente grupo de talentosos niños y jóvenes, quienes con sus corazones llenos de alegría y notas musicales, obsequiaron el mejor regalo de Navidad a sus papás y demás invitados, quienes llenaron el auditorio de la escuela para orgullosamente ver a sus pequeños interpretar a los Grandes Maestros de la Música, como Mozart y Haydn, entre otros. Además cantaron hermosos villancicos y melodías navideñas propios de esta temporada.

Susan Siman
Susan Siman

Bajo la magistral dirección y tutela de los maestros Susan Siman y Julian Santacoloma, y con los soportes visionarios e incondicionales de la directora, la Sra. Ingrid Soto y el equipo técnico de Paul W. Bell Middle School, se llevó a cabo este maravilloso concierto-alianza entre la Siman Orchestral Foundation y el Paul W. Bell Middle School.

En esta feliz fusión, los talentosos niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 4 a 16 años compartieron atriles, demostrando sus habilidades, interpretación y disciplina a través del arte musical; Cada uno de ellos ejecutando los diferentes instrumentos del espectro orquestal sinfónico y de banda. Cabe destacar que este maravilloso concierto navideño también conto con la participación musical de los padres, quienes de esta forma también se integran de manera positiva a la formación de sus hijos.

Las ciudades de Doral y Miami cuentan con estas maravillosas organizaciones de formación cultural, artística e integral para el desarrollo de nuevos talentos y ciudadanos de alto valor para la nación entera. La Siman Orchestral Foundation y el Paul W. Bell Middle School Music Department, son afortunados proyectos dignos del apoyo absoluto por parte de nuestras autoridades y la comunidad en general. Son realmente un invaluable tesoro que nos llena de orgullo como ciudadanos y padres de familia.

DSC_0703 copy

DSC_0668 copy

DSC_0613 copy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend