Taller en Acción Arts Academy representó a Doral en La Plata Moda Difusión en Argentina.

 

DORAL, FL – En el pasado mes de abril del presente año, Taller en Acción Arts Academy, localizado en la ciudad del Doral, Florida, junto a un grupo de sus estudiantes, modelos y familias del área representaron orgullosamente a la Ciudad del Doral en el hermano país Argentina.

El evento La Plata Moda Difusión en su edición número 33, más que un show de modas es considerado unos de los Intercambios Culturales de mas prestigio de toda Sudamérica. En esta ocasión más de 36 diseñadores y artistas de diferentes países tuvieron la oportunidad de exponer su arte en un evento lleno de cultura y glamour. Mas de 200 modelos participaron de los desfiles, entre ellas las representantes de la ciudad del Doral de la mano de la academia de artes escénicas Taller en Acción.

Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa dijeron presente en el mismo. Con una producción impecable a cargo de Francy Lezcano, Agencia de Modelos y Productora, quien además es la encargada del Miss Universo Argentina, el evento se convirtió en un despliegue de cultura y arte, en el prestigioso escenario de El Pasaje de Dardo Rocha en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires en Argentina.

El grupo a cargo de su PR Oscar Belloro, fue recibido con un derroche de atenciones, un tour por lugares históricos y culturales y dos maravillosos días de eventos.

Pudieron compartir como invitados especiales con la delegación de Chile, liderada por la Productora Marianoly Guerrero Figueroa, quien además presento unos diseños originales, verdaderas obras de arte de la cultura chilena.

Luego de concluir los eventos, el grupo de Taller en Acción hizo varios tours por la ciudad de Buenos Aires, disfrutando de buen teatro, arte y gastronomía, antes de regresar al Doral. La prioridad no solo que sus alumnos aprendan sobre las artes escenicas, sino que se vean inmersos en este tipo de intercambios culturales, donde además puedan llevar un poco de su cultura y traspasar fronteras. ¡Enhorabuena Talentos de Taller en acción!

Para más información en cómo ser parte de la Academia y de estos eventos, puede llamar al 786-712-2679.

Visite www.tallerenaccion.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend