TORRES & VADILLO, LLP: ATENDIENDO SUS NECESIDADES LEGALES.

Desde hace más de 15 años
torres-vadillo

Ofrecer un servicio integral y bilingüe ha sido y sigue siendo la meta del grupo de abogados que conforma el equipo de Torres & Vadillo, LLP.

 

Edda Pujadas, @epujadas

Cumplir más de 15 años ofreciendo asesoría legal, personalizada y bilingüe es el principal logro de la firma de abogados Torres & Vadillo LLP que, teniendo su sede principal en la ciudad de Doral y gracias a la experiencia adquirida en este tiempo, se ha convertido en uno de los bufetes más prestigiosos de Miami.

La co-fundadora de Torres & Vadillo LLP, Michelle González Sánchez, nos explica que abrieron este escritorio jurídico en 1999 en la ciudad del Doral motivados por el crecimiento de esta área y con el propósito de suplir la gran demanda a clientes locales e inmigrantes hispano-hablantes que llegaban constantemente.

“Afortunadamente, las expectativas de crecimiento de nuestra ciudad y de nosotros como bufete de abogados han sido sobrepasadas y nos enorgullece poder decir que estamos sirviendo a la comunidad doralina desde sus comienzos”, manifiesta González Sánchez, para quien la atención personalizada a cada uno de sus clientes es el pilar de su trabajo.

Comenta González Sánchez que para los abogados de Torres & Vadillo, LLP mantener una comunicación directa que con sus clientes para establecer sus verdaderas necesidades y entablar una relación duradera con ellos es la forma de aumentar la eficacia de su representación y defender sus intereses adecuadamente.

Esta es realmente una firma boutique de servicio completo dedicado a la representación de las personas, empresas e instituciones financieras. Sus abogados tienen vasta experiencia en la prestación de asesorías altamente efectivas para resolver problemas y eludir gastos innecesarios.

“Basamos nuestra práctica legal en la comprensión de los negocios de nuestros clientes y utilizamos este conocimiento para servir y satisfacer sus necesidades legales de una manera eficiente y profesional. Debido a que, nuestra práctica legal es en el sur de la Florida nos mantenemos actualizados en todo lo relacionado a industrias de negocios, establecimientos financieros, proyectos inmobiliarios y de construcción que están en auge en esta pujante ciudad.

Sus operaciones se despliegan hacía otros países, por lo cual su equipo de abogados es bilingüe y se caracteriza por sus atributos multiculturales y sus conocimientos de los sistemas legales de otros países, esenciales para el manejo de las transacciones con clientes que mantienen empresas y negocios en sus naciones de origen.

Michelle González Sánchez concentra su práctica en las áreas de las transacciones de bienes raíces residenciales y comerciales, en la que tiene amplia experiencia en la constitución de empresas, negociación de contratos, adquisiciones de negocios, arrendamientos y representación de desarrolladores inmobiliarios e inversores. Su certificación como “Board Certified Real Estate”, por su denominación en inglés, la cataloga como experta en el área de bienes raíces.

SERVICIOS 

Dentro de los servicios principales que presta el bufete Torres & Vadillo LLP, se destaca la asesoría legal en áreas de bienes raíces, inmigración, mercantil, familia, ley de sucesión, litigio civil y ley de artistas y deportistas.

Los abogados de Torres & Vadillo LLP representan a los extranjeros en la tramitación de visas de trabajo, visas de inversionistas y de los visados de los tratados. “Nuestra práctica de inmigración incluye una serie de casos basados en los empleos permanentes y temporales entre ellos, los visados extranjeros, los inversores, las visas de trabajo profesionales, los visados para artistas y animadores, los visados para los gestores de multinacionales y ejecutivos, certificados de trabajo, visas familiares y en las solicitudes de residencia permanente.”

En cuanto a las asesorías inmobiliarias residenciales y comerciales, Torres & Vadillo LLP representan a compradores, vendedores, prestamistas, desarrolladores, inversores privados y bancos locales en todos los aspectos de las transacciones de bienes raíces comerciales y residenciales. “Asistimos a nuestros clientes desde la negociación hasta la preparación del cierre, para lograr que sea exitoso.”

Otro de sus servicios, corresponde al área de derecho familiar, incluyendo divorcios internacionales, manutención de hijos, apoyo conyugal y pensión alimenticia, custodia de hijos, reubicación de los padres, acuerdos pre-matrimoniales y post-matrimoniales y violencia doméstica, entre otros.

Esta firma también representa a empresas y particulares en materia de litigio civil, tanto en tribunales estatales, como federales. Otro aspecto importante es la constitución y formación de empresas y la redacción de todo tipo de documentos vinculados a transacciones comerciales, así como la asesoría legal pertinente a las instituciones bancarias y financieras.

Para González Sánchez su mayor satisfacción en estos años de trabajo ha sido poder asesorar exitosamente a sus clientes y mantener a su equipo de trabajo unido y comprometido. “La mayoría de nuestros empleados llevan más de siete años con el bufete y algunos están con nosotros desde que abrimos nuestras puertas. Esto los hace no sólo parte de nuestra empresa sino parte de nuestra familia”.

La oficina principal de Torres & Vadillo LLP está localizada en Doral en la 11402 NW con 41 calle, Suite # 202. Tienen una oficina en Coral Gables y otra en Brickell. A mediano plazo, esperan abrir una en el área de Midtown. Puede comunicarse con ellos al 305.436.1410 y visitar su página web: www.TorresVadilloLLP.com

 

torres-vadillo-llp

 

One thought on “TORRES & VADILLO, LLP: ATENDIENDO SUS NECESIDADES LEGALES.

  • Buen día. Mi nombre es Yoel Madero. Quiero demandar a la aerolinea spirit la cual me causó daño y perjuicios.. ya que su equivocación me llevó a estar detenido en migración y anulación de mi visa americana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend