Voluntarios enseñan a las personas mayores a utilizar sus telefonos celulares.

Doral, FL – La Ciudad de Doral, Doral Silver Club y la empresa AT&T, invitan a todos los miembros del Doral Silver Club y residentes de la tercera edad a un Almuerzo y Seminario de Telecomunicaciones totalmente GRATIS el viernes 22 de octubre, 2010. Durante el evento, voluntarios ofrecerán sesiones a las personas mayores de 55 años de los usos básicos como por ejemplo guardar números telefónicos, configurar contactos, habilidades para mensajes de texto, cómo ahorrar dinero en su factura de teléfono y la creación de números de marcación rápida. El aprendizaje de estas tareas básicas podría ser de gran ayuda, especialmente en situaciones de emergencia.

Representantes también estarán disponibles para inscribir a participantes elegibles para los programas Lifeline y Link Up ofrecidos en Florida.

Lifeline y Link Up son programas públicos para asistir a consumidores con servicios telefónicos y ahorrar dinero mensualmente. ?

El espacio para este evento es limitado, y la pre-inscripción es obligatoria! Por favor inscribirse antes del lunes, 18 de octubre del 2010.

Para registrarse, por favor comunicarse con el Morgan Levy Community Center al (305) 482-9590 o por email, doralparksinfo@cityofdoral.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend