Walmart de Doral revela nuevo diseño.

Asociados celebran expansión con evento de inauguración. 

La espera llegó a su fin para los residentes del Doral emocionados por ver completamente realizada la expansión de Walmart, ubicada en 8651 NW 13 St. en esta ciudad. Junto con un nuevo diseño, la tienda le ofrece a compradores del area, ahorros en una línea completa de alimentos, y una gran variedad de nuevos productos y servicios. La tienda Walmart recién renovada está diseñada para que sus clientes puedan hacer sus compras fácilmente. El diseño, con sus pasillos más anchos, crea un ambiente de compras más espacioso. Walmart también agrupo los departamentos de mayor demanda por sus compradores.

Dignatarios locales acompañaron al gerente de la tienda, Eddie Marciniak, y a los asociados de la tienda en la celebración de apertura del corte de la cinta a las 8 a.m., el pasado viernes 18 de mayo, en las afueras de la tienda.

Eddie Marciniak y el Alcalde de la Ciudad de Doral, Juan Carlos Bermudez

 “Tenemos una base leal de clientes, algunos han hecho sus compras aquí desde nuestra apertura inicial”, dijo Marciniak. “Pensamos que a ellos les encantará el nuevo diseño de la nueva tienda Walmart, el cual facilitará sus compras, y apreciarán los ahorros que ofrecemos en los productos que ellos buscan”.

“Estamos muy emocionados de poder ver la expansión de Walmart en nuestra comunidad. Con la apertura del área de alimentos, ellos continúan siendo una gran parte del desarrollo económico positivo para la ciudad del Doral”, dijo Juan Carlos Bermudez, alcalde del Doral. “Ellos toman seriamente su sentido de comunidad y han sido un socio que le ha dado mucho apoyo al Doral”.

Parte de ese dasarrollo es el impacto económico, pues Walmart del Doral ha añadido 200 asociados nuevos debido a la expansión. Marciniak empezó su carrera con Walmart en 1994, por medio de un programa de adiestramiento gerencial. “Walmart provee oportunidades de trabajo y opciones para el desarrollo profesional para todos, desde miembros de la tercera edad buscando un ingreso adicional, a jóvenes buscando ganar experiencia de trabajo”, dijo Marciniak.

Los compradores de Doral ahora podrán tener la conveniencia de un lugar cerca de casa donde podrán hacer todas sus compras. En los últimos meses, Walmart ha tomado grandes pasos para renovar sus tiendas, mercancía y la experiencia de sus clientes. Todas las mejoras se han unido en las tiendas más nuevas de la compañía, así como Walmart en el Doral, una tienda con un servicio rápido y una experiencia de compras amigable.

Este Walmart abrió originalmente en 1994. La expansión ha incrementado el tamaño de la tienda por más de 100,000 pies cuadrados, para ofrecer una línea completa de alimentos, incluyendo frutas y verduras frescas de proveedores locales, un departamento de carne recién cortada con un carnicero allí mismo, mariscos frescos, una cafetería para almuerzos y cenas, una panadería, un deli sirviendo comida fresca, repostería latina y soluciones de comida para madres. Hay más de 30 departamentos de mercadería dentro de la tienda, incluyendo ropa y accesorios, salud y belleza, una tienda de equipaje, una tienda de productos de Disney, un centro de bicicletas que ofrece accesorios para las mismas, y un departamento de electrónicos más amplio. Los servicios de conveniencia incluyen una farmacia, un centro para procesar fotos digitales, y un Walmart Connect Center.

Un mural hermoso, representando el horizonte de Miami y la comunidad multicultural del Doral, creado por el artista local, Carlos Augusto Pereira, cuelga sobre la cafetería y el área del deli. El entorno tipo bistró le permite a los consumidores disfrutar de sus comidas locales preferidas, tanto latinas, así como muchos platos estadounidenses.

Walmart está comprometido a ofrecer los precios más bajos todos los días. La política de igualar precios de Walmart dice que si un comprador encuentra un anuncio de un producto idéntico ofrecido a un precio más bajo, Walmart lo igualará al llegar a la caja. Walmart también acepta una gran variedad de cupones, incluyendo cupones impresos en casa, cupones de fabricantes, cupones de caja, y cupones de competidores.

Usted puede ver fotos de este evento en FACEBOOK:DORAL FAMILY JOURNAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend