Líderes Locales recibirán un Homenaje durante la 7a. celebración Annual de la Herencia Hispana en el International Mall.

El codiciado premio “Noche de Honor” será entregado como parte de la recepción que dará inicio a la Celebración de la Herencia Hispana

Cinco líderes recibirán un reconocimiento por su dedicación a la comunidad del Sur de la Florida durante ‘Noche de Honor’, la recepción que dará inicio a la 7a Celebración Anual de la Herencia Hispana en el Miami International Mall el día viernes, 30 de septiembre, a las 6 p.m.  Los homenajeados son Flor García, Dra. Eneida Roldan, Mónica Rosales, Frank Siberio y Yolanda Woodbridge.

“No hay mejor manera de dar inicio a las festividades de Celebración de la Herencia Hispana que honrando a aquellos que nos sirven de modelo, trabajando incansablemente para que nuestras comunidades sean las mejores,” dijo María Prado, gerente del Miami International Mall.  “El Miami International Mall se enorgullece en reconocer a estas cinco personas con el premio Noche de Honor, demostrando nuestro agradecimiento por todo el trabajo que ellos hacen.”

Flor García trabaja para la Ciudad del Doral y es la presidente de la fundación PARK Project, cuya misión es la de llevar a cabo actos bondadosos y diseminar ese mensaje por todo el mundo a través de eventos y programas educativos.  Aparte de ocuparse de eventos y proyectos de servicio comunitario durante todo el año, Flor también ofrece sus servicios como voluntaria a la iglesia a la cual asiste, trabajando con jóvenes adultos para enriquecer sus vidas espiritualmente y mediante actividades recreativas tales como bailes y servicios comunitarios.

La Dra. Eneida Roldan fue presidente y oficial ejecutiva en jefe del Fideicomiso para la Salud Pública y del Sistema de Salud Jackson.  Ella ha trabajado y trabaja actualmente como miembro ejecutivo de múltiples juntas médicas incluyendo: Acción para Niños Saludables; Junta de Fideicomisarios de la Sociedad Americana de Medicina Bariátrica; Presidente de la Junta Americana de Medicina Bariátrica; Junta Asesora para La  Salud de Nuestra Nación, de la Asociación Americana par la Salud Pública; Co-Presidente del Comité de Aptitud y Nutrición para Jóvenes, de la Alcaldía de la Ciudad de Miami y la Junta Asesora de Alimentos, Nutrición y Educación Física de las Escuelas Públicas del Condado Dade.

Mónica Rosales es la directora ejecutiva y co-fundadora del Festival Internacional del Cine DocMiami, al igual que capitán del equipo del Doral Relay for Life de la Sociedad Americana contra el Cáncer y está dedicada a ayudar a Brick by Brick for Tanzania, Inc. a construir escuelas para los niños de esa región que luchan, no sólo contra la pobreza, sino también la sequía y la crisis del SIDA.

Frank Siberio es el presidente de Realbloc, LLC.  El Sr. Siberio presta sus servicios como voluntario para el Doral Relay for Life de la Sociedad Americana contra el Cáncer, sirve en la Junta de Asesores de la fundación PARK Project y en la Junta para el Festival Internacional del Cine DocMiami.

Yolanda Woodbridge es propietaria de YW Associates y funge como voluntaria en el Hospital de Veteranos.  Todos los viernes ella hace jardinería con los veteranos y una vez al mes juega bingo con ellos.  Además, ha trabajado con Habitat for Humanity, YMCA, Camillus House, The Children’s Ward en el Hospital Jackson Memorial, Partnership for the Homeless y el Salvation Army.

Los homenajeados recibirán un reconocimiento el viernes 30 de septiembre, frente a dignatarios locales, líderes comunitarios, miembros prominentes de la prensa, e invitados especiales, durante la Recepción para VIPs “Noche de Honor”, que marcará el inicio de la Celebración de la Herencia Hispana, la cual durará todo el fin de semana.  El evento incluye una presentación de premios y un energético desfile de modas inspirado en la moda Latina.  El costo de los boletos es de $35 y una porción de las ganancias serán destinadas para el beneficio de La Liga Contra el Cáncer, una organización caritativa que brinda cuidados médicos a pacientes de cáncer necesitados y para el Simon Youth Foundation, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños en riesgo en las comunidades en las que hay un Centro Comercial Simon, a obtener un diploma de secundaria, así como becas para la universidad.

La celebración continuará el sábado 1o. de octubre y el domingo, 2 de octubre con actividades para toda la familia, exposiciones de los países, despliegue de arte y banderas y mucho más.  El día sábado, junto con la Ciudad del Doral, los asistentes disfrutarán de música folclórica auténtica y presentaciones de bailes, al igual que un energético desfile de modas mostrando lo último en moda de otoño presentado por las tiendas más populares del Miami International Mall.  El domingo, un ‘Desfile de Trajes Nativos’, el cual resaltará los vestidos tradicionales de Sur América, Centro América y el Caribe, recorrerá el área de la celebración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend