Ahorre dinero al decorar y regalar en esta temporada de Fiestas!

Por: Florida Power & Light Company

Colocar cadenas de luces navideñas y dar regalos especiales a familiares y amigos son tradiciones navideñas para muchos floridanos. Antes de adornar su casa este año, considere cómo sus decoraciones pueden afectar el uso de energía y su factura.

“Dependiendo del tipo de luces navideñas que use, esas hermosas hebras brillantes pueden consumir mucha más energía de lo que cree, lo que puede aumentar su factura de energía”, dijo la experta en energía de Florida Power & Light Company, Monica Landrini. “Comprar luces LED puede ser más costoso por adelantado, pero le ahorrará dinero durante toda la temporada. Las luces LED usan de 80 a 90 por ciento menos energía y pueden durar 10 veces más que las bombillas incandescentes estándar, lo que le ahorra más con el tiempo”.

Aquí hay más consejos en energía de FPL sobre las maneras en que puede decorar de manera más inteligente y segura, y sobre cómo puede dar el regalo de los ahorros en esta temporada de fiestas:

Decora más inteligente

• Prepáralo y olvídate:use los temporizadores automáticos para controlar el tiempo de funcionamiento de las luces o los inflables cada día. Cuantas menos horas, menos energía usarás.

• Use cables de extensión: ¿Necesita agregar longitud a la pantalla de iluminación de sus luces navideñas? Considere el uso de cables de extensión en áreas menos visibles, de modo que esté usando las luces navideñas en donde tendrán el mayor impacto visual.

• Incluya una decoración sin energía: puede complementar sus exhibiciones navideñas con coronas, cintas y otras decoraciones que no consuman energía.

• Use los inflables con cuidado: aunque las decoraciones inflables grandes son divertidas y muy populares mas que nunca, pueden ser uas de las decoraciones navideñas más caras. Por ejemplo, si ejecuta una gran bola de nieve animada durante todo el día durante todo el mes de diciembre, puede agregar casi $ 15 a su factura de energía.

Mantenga la seguridad en mente

• Inspeccione las luces cada año: ya sea que use luces navideñas viejas o nuevas, inspeccione si hay daños. Deseche las que tengan enchufes rotos o resquebrajados, alambres roídos, descubiertos o conexiones sueltas.

• Verifique la clasificación: asegúrese de que la iluminación exterior y los cables de extensión tengan la clasificación UL para uso en exteriores. Nunca use luces interiores en el exterior, aunque usar luces en el interior de la casa está bien.

• Manténgalos a tierra: todas las decoraciones eléctricas exteriores deben enchufarse en un interruptor de circuito de falla a tierra. Puede comprar unidades portátiles para uso en exteriores o tenerlas instaladas permanentemente.

Dé regalos que ayuden a ahorrar dinero.

• Compre de manera inteligente: un termostato inteligente es un excelente regalo para las fiestas y puede ahorrarle alrededor de $ 50 al año en su factura de energía.

• Pregúntale a Alexa cómo ahorrar: Sí tienes un dispositivo con Amazon Alexa, active la habilidad de FPL. Luego, pídale a Alexa que le dé consejos para encontrar nuevas formas sobre como ahorrar energía y dinero durante todo el año.

• Busque el logotipo de ENERGY STAR®: si está comprando electrodomésticos más grandes o productos electrónicos, seleccione modelos que tengan la calificación ENERGY STAR ya que consumirán un 40 por ciento menos de energía que los modelos similares.

Para obtener más información, visite FPLBLOG.COM/HOLIDAYLIGHTING

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend