The Landmark South: Una Comunidad Estilo Resort.

Este lujoso conjunto de renta de Doral fue nominado a cinco categorías del Circulo de la Excelencia del 2018 de la Asociación de Apartamentos del Sur Este de la Florida (SEFAA, por sus siglas en inglés): apartamento modelo del año, equipo de mantenimiento del año, comunidad del año, agente de alquiler del año y gerente del año.


Edda Pujadas, @epujadas

 

“Eleve su estilo de vida”. Esta frase es la que utiliza Sailly Sánchez, gerente de The Landmark South para definir las comodidades que ofrece a sus residentes esta comunidad de renta ubicada en la ciudad de Doral, la cual combina unidades residenciales con espacios comerciales. 

“The Landmark South tiene mucho que ofrecer a sus residentes. Las personas que viven aquí pueden disfrutar de áreas comunes estilo resort, tales como: jacuzzi, piscina climatizada, salón social para residentes con mesa de pool y café, salón de juegos para niños, spa para mascotas, gimnasio las 24 horas, sauna y sala de negocios.”, explica Sailly Sánchez.

Sailly Sánchez

Esta comunidad de renta también cuenta con jardines internos, áreas de parrilleras, parque infantil, chimenea al aire libre, salón para bicicletas, cuartos de almacenamiento disponibles para rentar, atención de emergencia las 24 horas, estacionamiento asignado en el garaje y área para la recepción de paquetes.

Una de las mayores ventajas de ‘The Landmark South’ es su ubicación. “Estamos en el área residencial de Doral, en la 6055 NW 105th CT, lo que significa que si usted reside aquí estará cerca de centros comerciales, parques, escuelas, mercados, farmacias, bancos, tiendas y restaurantes a muchos de los cuales incluso podrá llegar caminando”, comenta Sánchez.

Pero ‘The Landmark South’ no sólo tiene todas estas opciones comerciales a escasa distancia, sino que dentro del propio conjunto se ha desarrollado el concepto de uso mixto (residencial y comercial) que logra que pronto podremos contar con locales como: supermercados Aldi, el centro de entrenamiento Orange Theory, la panadería Vicky Bakery, el centro veterinario Banfield Animal Hospital y la entidad financiera Bank of America.

Las mascotas también tienen un espacio en ‘The Landmark South’. “Para muchos, el hogar simplemente no es un hogar sin su mascota. Aquí no sólo admitimos gatos y perros, sino que también tenemos áreas para que puedan pasear e incluso, un spa para mascotas”.

 

…Y LOS APARTAMENTOS?

Sailly Sánchez manifiesta que todas las unidades de ‘The Landmark South’ están equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable y alta eficiencia, pisos de cerámica, tope de granito y dos tonos de gabinetes en la cocina, amplias terrazas, baños con acabados de lujo y ventanas con vistas panorámicas.
Con respecto al rango de precios, Sánchez indicó de las rentas de estos apartamentos empiezan en $1,830 dólares y van hasta los $3,420 para modelos de unidades que van desde una habitación y un baño, dos habitaciones y dos baños y tres habitaciones y dos baños. “Tenemos opciones de vivienda para todos”.

Realmente, en The Landmark South hay una infinidad de opciones. Por ejemplo, de los apartamentos de una habitación y un baño hay un total de seis modelos con diferentes distribuciones y vistas y de 680, 740, 765, 788, 825 y 830 pies cuadrados.

Con respecto a los apartamentos de dos habitaciones y dos baños, hay tres modelos diferentes de 1,085, 1,090 y 1,165 pies cuadrados. También hay tres modelos de tres habitaciones y dos baños de 1,220, 1,375 y 1,380 pies cuadrados.

El proceso de aplicación a la renta es muy sencillo e incluso puede hacerlo online, a través de su página web: web: https://www.thelandmarksouth.com. De igual forma puede llamarlos al 305.470.0101.

También puede visitar esta comunidad de renta, donde los agentes de ‘The Landmark South’ le ofrecerán los mejores incentivos para que rente su apartamento. Recuerde la dirección:  6055 NW 105th CT en Doral.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend