Albert Childress Nombrado Administrador Interino de Doral.

Edward Rojas renunció el 22 de Enero.

 

Por: María Alejandra Pulgar

@marialepulgar – NAHJ # 37172

 

Durante una reunión extraordinaria del Consejo llevada a cabo el 29 de enero, el Administrador Asistente de Doral, Albert Childress, fue designado para ocupar el puesto de Administrador Municipal mientras se selecciona un reemplazo para Edward Rojas.

Rojas presentó una breve carta con su renuncia al cargo el 22 de enero y no asistió a la reunión.

El alcalde Juan Carlos Bermúdez expresó su gratitud a Rojas en una declaración oficial, deseándole éxito en el futuro. “Le agradecemos sus años de servicio a nuestra comunidad y le deseamos lo mejor en sus actividades futuras.”

“Ahora nos enfocaremos en seleccionar a la mejor persona para ingresar como Administrador Municipal, quien compartirá nuestra visión unificada y compromiso para continuar el progreso de esta gran Ciudad. Durante este proceso, Doral continuará avanzando y trabajando diligentemente en los diversos proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros residentes.”

Acuerdo de separación aprobado 4: 1

El Abogado Municipal presentó una resolución con un acuerdo de separación para Rojas que incluye una compensación de 20 semanas de salario, el máximo permitido por el Estatuto de la Florida, por sus años de servicio a la Ciudad, donde ocupó varios puestos en Obras Públicas antes de ser nominado y nombrado administrador de la ciudad en 2014.

La resolución fue aprobada 4: 1 después de una breve discusión. El abogado de la ciudad explicó que el acuerdo de empleo original de Rojas no incluía una cláusula de compensación por retiro, de ahí la necesidad de preparar, aprobar y firmar esta resolución tras su renuncia.

El actual administrador municipal asistente Albert Childress, quien es empleado de la ciudad desde hace mucho tiempo y tiene un amplio conocimiento y experiencia en la operación, aceptó la nominación del Alcalde Bermúdez para actuar como Administrador Municipal Interino. El Consejo aprobó por unanimidad la moción y  Childress dirigirá la Ciudad mientras un candidato definitivo es seleccionado para el puesto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend