Conectando el Real Estate con el arte y la música.

Un evento desarrollado por Realty World® South Florida

 

Las lujosas instalaciones de la comunidad de renta Windsor at Doral acogieron a los más de 80 asistentes a esta actividad en el que se expusieron obras de artistas cubanos de la generación de los ’80 y ‘90

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Con el objetivo de vincular el sector de bienes raíces con el arte y la música, REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA desarrolló un evento en el que agentes inmobiliarios, clientes, residentes de Windsor at Doral y expositores de la galería de arte Museblock, compartieron una amena velada.

Ernesto Vega, bróker y presidente de REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA, explicó que esta agencia de bienes raíces, que tiene más de 800 agentes inmobiliarios en el sur de la Florida, realiza este tipo de actividades con gran frecuencia. “Nuestra idea es conectar. Conectar significa relacionar las distintas actividades que desarrollamos para beneficiarnos mutuamente.”.

Ernesto Vega y Marlene González

“En esta ocasión decidimos vincular nuestra actividad inmobiliaria con uno de nuestros clientes exclusivos, Windsor at Doral, una de las comunidades de renta más exclusivas de la ciudad de Doral, así como con la galería de arte Museblock que tuvo la oportunidad de exponer el talento de sus artistas y con el grupo musical Genres que puso un toque de jazz a la tarde”, explica Vega.

Para el presidente de REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA, esto significa el verdadero éxito de las relaciones públicas: saber y entender que hacemos cada uno de nosotros para poder relacionarlo con el trabajo de otros profesionales. “Es con este fin que logramos unir a la industria inmobiliaria, artistas, músicos, clientes y a la comunidad en un mismo evento.”.

MUSEBLOCK: AYUDANDO A LOS ARTISTAS A VIVIR DE SU PASION

Marlene González, directora regional de REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA destacó la presencia de la galería de arte Museblock, la cual tiene como objetivo conectar a los artistas con los promotores de arte, usando como recurso principal su página web, en la cual tienen expuestas las obras de más de 300 pintores.        

Abel Cotelo y Seidy Feliciano dirigen esta galería de arte virtual que, en sus inicios, promocionaba artistas de Cuba en Miami, sin embargo, han ido incorporando en su inventario obras de creadores de toda Latinoamérica que necesitan exponer su talento más allá de sus fronteras y lograr el reconocimiento internacional de su trabajo.

“Nuestra galería de arte virtual surgió con la idea de ayudar a los artistas a vivir de su pasión. A través de nuestras propias amistades, notamos que es los artistas tienen que hacer hasta dos y tres trabajos para poder mantenerse porque, sin la debida promoción, es muy difícil vivir del arte, así que decidimos apoyarlos a través del mercadeo digital”, comenta Abel y Seidy.

Para este evento, Museblock expuso unas 50 obras de artistas cubanos de la generación de los ’80 y ’90 de la Escuela de Arte San Alejandro, tres de las cuales fueron rifadas entre las personas asistentes al evento, dos de ellas fueron creadas por el artista Rafael Montes De Oca y la otra por Carlos Camero.

Si usted es artista y desea que sus trabajos tengan mayor exposición, si quiere obtener los mejores precios en obras de arte o si es promotor de arte, le sugerimos contactar a Museblock a través de su página web: www.museblock.com, escribirles a abel@museblock.como seidy@museblock.com. También puede llamarlos al 305.206.3113 y al 954.376.0966.

WINDSOR AT DORAL: DISTINCION EN DORAL

Las áreas comunes de la exclusiva comunidad de renta Windsor at Doral sirvieron de sede a este evento y Silvia González, administradora de este conjunto, señaló que el mismo cuenta con apartamentos de una, dos y tres habitaciones disponibles para la renta desde dos hasta 12 meses, con opciones de unidades amobladas o sin muebles.

“Nuestros apartamentos son muy amplios, por ejemplo, tenemos un modelo de una habitación que tiene 1,400 pies cuadrados. Los balcones también son muy grandes y las unidades, en general, tienen acabados de lujo y muchísimas comodidades, como la cocina en forma de isla con área abierta y termostatos Nets para regular la temperatura.”.

Entre las opciones de entretenimiento disponibles para los residentes de Windsor at Doral, Silvia González destacó la piscina, el área de parrillera, el gimnasio que está abierto las 24 horas, el parque y spa para mascotas y los salones de conferencia, además de la hermosa vista al lago y al campo de golf. Semanalmente ofrecen actividades para sus residentes, así como clases gratuitas de bootcamp, yoga y baile, entre otras y descuentos en las tiendas de Downtown Doral y en el Hotel Intercontinental de Doral.

Para saber más de este lujoso conjunto residencial localizado en el 4401 NW con 87 avenida del Doral puede visitar la página web de www.rentalsnmore.como comunicarse por teléfono al 305.985.6527.           

Esta velada estuvo animada por la música en vivo del grupo Genres. Este maravilloso conjunto cuenta con un amplio repertorio de jazz, rock clásico, funk pop, música original y clásica, soft y heavy rock y blues. Puede contactarlos al 954.295.1852.

Este evento también estuvo auspiciado por la empresa financiera y de préstamos CMG Financial, la compañía de títulos Stewart Title, la compañía de inspecciones Max Home Inspections y la aseguradora Brown & Brown Insurance que, con su aporte, contribuyeron al éxito de esta actividad a la que asistieron más de 80 personas.

Hoy en día REALTY WORLD® SOUTH FLORIDA ha logrado ampliar sus operaciones y cuenta ya con cinco oficinas, ubicadas en Coral Springs, Doral, Ft. Lauderdale, Kendall y Weston. La sede principal está ubicada en la 2734 E Oakland Park Blvd, Suite 201 en Fort Lauderdale y su número telefónico es 954.880.2550, mientras que la oficina de Doral está en la 3105 NW con 107 Avenida, Suite # 502, a la cual pueden llamar al 786.237.0797. Igualmente, le recomendamos visitar su página web: http://rwsf.com.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend