La Academia de Ciudadanos está de vuelta!

La ciudad de Doral invita a residentes y dueños de negocios a conocer cómo funciona el gobierno local.

Inscríbase antes del 25 de septiembre para ser parte de este programa interactivo que se enfoca en educar a los ciudadanos sobre el proceso gubernamental de la Ciudad.

 

Doral, FL–  Para los residentes de Doral, ya sean nuevos o tengan tiempo viviendo en la ciudad, así como para los dueños de empresas y negocios, el descifrar el laberinto que suelen representar los gobiernos locales puede ser una tarea difícil o al menos compleja. Por ello, la ciudad de Doral ofrece a través de su “Academia de Ciudadanos” una oportunidad única que brinda a los participantes, una idea de cómo funciona el gobierno municipal.

Los funcionarios electos, los directores de los departamentos y el personal de la ciudad organizarán sesiones únicas e informativas diseñadas para brindar a los participantes una experiencia práctica en relación con las operaciones del gobierno de la ciudad de Doral.

Las sesiones se llevarán a cabo los martes por la tarde de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. a partir del 2 de octubre de 2018 durante 10 semanas. Las solicitudes se consideran por orden de llegada. El espacio es limitado y todas las sesiones se llevarán a cabo en el Doral Government Center, ubicado en 8401 NW 53rd Terrace. La fecha límite de solicitud es el 25 de septiembre de 2018.

Una vez concluido con éxito este programa,  la Academia otorgará a los graduados un  Certificado de culminación que será presentado por el Alcalde y el Concejo de la ciudad de Doral durante la reunión del Concejo Municipal.

¡Parte de ser un buen ciudadano es estar informado e involucrado!

Si desea más información, puede contactar al Departamento de Cumplimiento de Códigos por el número telefónico (305) 593-6680 o enviarles un correo electrónico a la dirección codecompliance@cityofdoral.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend