RYVE AYUDA A RECAUDAR FONDOS PARA EL DEPORTE A TRAVES DE LAS VENTAS ONLINE

Distribuyen a Estados Unidos y Latinoamérica

 

RYVE Sports International trabaja en dos líneas de apoyo al deporte: recaudación de fondos y capacitación deportiva

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Con la intención de ayudar a las escuelas, instituciones y clubes deportivos a recaudar fondos para el desarrollo de sus actividades, RYVE Sports International ha desarrollado una plataforma de ventas de artículos deportivos online, incentivando las actividades de recaudación de fondos de estas organizaciones.

Luis Cabrera, presidente de RYVE, explica que la empresa está diseñada para que las instituciones deportivas se integren a este sistema de venta con el objetivo de generar dinero extra para apoyar a los equipos y las necesidades de sus jugadores, como gastos de viajes y realización de torneos, por ejemplo.

“La verdad es que a través de esta herramienta de comercio electrónico hemos logrado que estos clubes obtengan fondos extra con lo que contribuimos a alcanzar nuestra verdadera meta: apoyar e incentivar el desarrollo del deporte en nuestras comunidades. Aportamos a escuelas, clubes, asociaciones y deportistas, una plataforma de venta directa que genera recursos adicionales y simplifica la logística.”, indica Cabrera.

¿COMO FUNCIONA?

Cabrera explica que, por cada producto vendido en el web de RYVE, la entidad deportiva a través de la cual se realiza la compra y RYVE comparten ganancias. “La institución obtiene un porcentaje de cada producto o venta y pueden ser canjeados por dinero efectivo o equipamiento”, comenta.

La tienda on-line de RYVE muestra los puntos de beneficio (VP, por sus siglas en inglés) que cada producto tiene, lo que es un índice de cuánto contribuye cada producto para la distribución de ganancias.

Para Cabrera, esta idea es más que un negocio de comercio electrónico. “Se trata de un juego en equipo entre las organizaciones y RYVE, pues, mientras las instituciones promocionan

sus causas y redimen recursos a través de la venta, RYVE se encarga de consolidar un catálogo competitivo, administrar la logística y ocuparse de las entregas, todo concebido bajo un mismo propósito: apoyar el deporte”.

Hay que mencionar que las compras a través de Ryve se están haciendo directamente al fabricante, sin intermediarios, lo que los ayuda a ofrecer excelentes precios. Esta empresa produce sus propios artículos deportivos y se inició en Argentina con la fabricación de bates para béisbol, pero hoy han logrado expandirse a Latinoamérica y Estados Unidos.

Entre las bases operacionales, Cabrera destacó que todas las instituciones son bienvenidas a Ryve; que los clientes tienen la oportunidad de elegir a la organización deportiva a la cual van beneficiar con sus compras y que las transacciones, pagos y transferencias son realizados de manera segura y confiable para que las entidades adscritas pueden monitorear sus movimientos en cualquier momento.

“Cada entidad tiene acceso a su propia tienda online para promocionar los productos en su comunidad, mientras que RYVE se encarga de llevar todas las transacciones, incluyendo el servicio al cliente, el inventario y la logística en general”, señaló Cabrera, quien agregó que RYVE da soporte a las organizaciones para crear campañas de comunicación, proveyendo contenido y diseño para ser utilizado en redes sociales y otras plataformas para llegar a cada mercado.

RYVE, incluso, le ofrece la oportunidad a las organizaciones afiliadas de vender su propia marca particular, como uniformes, equipamiento especial y cualquier otro producto que les ayude en a recaudar dinero. “Es como tener una propia tienda on-line, dentro de RYVE, para eso utilizamos un link directo, por ejemplo, http://ryve.com/MyTeam”.

Todos los servicios provistos por esta plataforma a las instituciones son completamente gratuitos y no se cobran pagos por suscripción mensual o anual. “Es una relación ganar-ganar, en la que RYVE comparte sus ganancias con las entidades adscritas, logrando así las metas de recaudación de fondos para el deporte”.

Además de ser fabricantes, cuenta con un amplio portfolio atractivo, de calidad y con presencia de las primeras marcas a precios de mayoristas. Inicialmente, pensaron en vender sólo productos para béisbol, pero hoy sus ventas abarcan basquetbol, fútbol, rugby, carreras, hockey, deportes acuáticos y equipos de entrenamiento.

Las actividades de RYVE no se limitan a la recaudación de fondos, sino que también se orientan a la capacitación. “Es por eso que ofrecemos y patrocinamos el acceso a la formación para gestores deportivos, entrenadores y padres, pues estamos seguros de que si tenemos mejores entrenadores, vamos a tener mejores jugadores”.

Esta rama educativa de RYVE, se maneja a través Ryve Sports Institute (RSI) que es una plataforma que tiene la misión es impulsar la calidad de la enseñanza deportiva, desarrollando el conocimiento técnico/táctico con herramientas de entrenamiento que se centran en el perfil humano del jugador.

En la actualidad, tienen una red de distribución desde Miami y California para Estados Unidos y desde Argentina para Suramérica.

Para mayor información sobre esta red de apoyo y capacitación deportiva, puede visitar su web site: http://www.ryve.com, seguirlos en las redes sociales o contactarlos directamente al 1.800.268.4934, por e-mail a info@ryve.com o en su dirección en Doral: 7620 NW con 25 calle.

 

 

 

One thought on “RYVE AYUDA A RECAUDAR FONDOS PARA EL DEPORTE A TRAVES DE LAS VENTAS ONLINE

  • Excelente articulo sobre trabajo, animo a todas las mujeres que pasen mucho tiempo en casa, amas de casa, etc., a que se apunten este tipo de trabajos para realizar desde casa, es un sobresueldo. Gracias!! Muchas Gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend