José “Pepe” Diaz recibe diagnóstico positivo.
Tras un diagnóstico de tumor cerebral y una exitosa cirugía, el Comisionado José “Pepe” Díaz recibe resultado patológico benigno.
MIAMI, Fl – El 23 de mayo del 2011, José “Pepe” Díaz, Comisionado de Miami-Dade, se sometió a una cirugía luego de ser diagnosticado con un tumor cerebral. Después de una cirugía exitosa, la patología del tumor resultó ser benigna. Aunque el Comisionado Díaz ya no necesitará más tratamiento, su médico, el Doctor Sergio González-Arias, Director de Medicina del Centro de Neurociencias de Baptist Hospital, ha pedido que el Comisionado regrese paulatinamente a trabajar por las próximas seis a siete semanas mientras se recupera por completo de la operación.
“Le doy gracias a Dios y estoy aliviado de haber recibido el visto bueno de parte de mi Doctor con respecto a mi salud después de lo que ha sido un desafío muy difícil para todos en mi familia“, dijo el Comisionado Díaz. “Sin embargo, le estoy agradecido a todos mis colegas, empleados del Condado, residentes, personal del hospital y medios de prensa por sus buenos deseos después de la cirugía. Deseo informar a los residentes de mi Distrito que pueden contactar a mi oficina si necesitan ayuda y yo volveré a estar en un ritmo completo de trabajo muy pronto”.