Liderazgo positivo, profesional y proactivo

 

Por: Christi Fraga

 

Vecinos como les prometí, quiero compartir algunas cosas sobre mí y lo que he logrado con su apoyo mientras e servído a los residentes de la Ciudad de Doral. Soy una orgullosa alumno de Miami-Dade College y Florida International University, donde recibí una licenciatura en Administración, con especialización en Finanzas, Administración y Contabilidad. También recibí un certificado de posgrado de la Iniciativa de Buen Gobierno de la Universidad de Miami. En Doral, hice la transición a un adulto exitosa, empresaria y servidadora público. También es donde elegí formar una familia. Me casé con mi esposo Gabriel en 2010 y tuvimos a nuestro primer hijo, Gabriel Alexander, en 2016.

En 2012, sentí el llamado al servicio público y elegí emprender una iniciativa puerta por puerta en la campaña por el escano #3 del Concejo Municipal de Doral. Toque a más de 5000 puertas y hablé con muchos residentes. Lo que escuché entonces, lo que experimenté durante mi mandato y lo que escuché de nuestra comunidad ahora me ha llevado a desarrollar un sólido conjunto de principios con respecto al gobierno de nuestra Ciudad. Como dije la última vez, creo que Doral necesita líderes positivos, profesionales y deligente dedicados a trabajar juntos en el Concejo para implementar una visión clara para el futuro de nuestra Ciudad.

Además, creo que Doral necesita líderes que se mantengan firme, si es necesario, para hacer lo que los residentes sienten que es correcto para la Ciudad, como lo hice al tomar una posición y votar solo como la voz de nuestros residentes en muchos temas importantes, como gasto derrochador en el presupuesto, impactando impuestos, valores familiares, transparencia y desarrollo de alta densidad. Sin embargo, también necesitamos líderes que prosperen en la creación de consenso, y creo que lo he hecho con éxito y de manera consistente mientras servía a nuestra Ciudad como concejal y miembro de la junta escolar.

Mientras servía a nuestra ciudad, trabajé con mis colegas para promover la misión de la organización y obtuve su apoyo para muchas de mis iniciativas. He aplicado la responsabilidad fiscal para mantener bajos los presupuestos y los impuestos municipales y mantener una reserva saludable. Cuando sentí que los gastos del presupuesto no cumplían con los estándares de responsabilidad fiscal, decidí no apoyar la adopción del presupuesto. El primer Fondo de Reserva de Reparación y Reemplazo de Doral para asegurar fondos futuros para el bienestar de las propiedades de la Ciudad.

También he abogado por una mayor transparencia en el gobierno al apoyar la primera tecnología SMART de las juntas escolares y el establecimiento de un portal de transparencia en nuestro sitio web, donde cada ciudadano ahora puede ver cómo se gasta el dinero de sus impuestos. También establecí una política para ampliar la participación de los padres, la educación financiera y la seguridad en nuestras escuelas.

Sin duda, mis prioridades son consistentes y sigo dedicado a mejorar la calidad de vida de Doral y a trabajar arduamente para asegurar que siga siendo un gran lugar para vivir, trabajar, aprender, jugar y criar una familia para el presente y el presente. generaciones futuras. Si bien mi espacio aquí ahora se agotó, por ahora, en los próximos meses espero elaborar más sobre lo que he logrado y mis planes para nuestra comunidad. Mientras tanto, le insto a que se comunique conmigo. ¡Recuerde que al trabajar juntos, podemos forjar un futuro brillante y audaz para nuestra ciudad!

 

 

Political advertisement paid for and approved by Christi Fraga for City of Doral Mayor.

One thought on “Liderazgo positivo, profesional y proactivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend